El Tratamiento Quiropráctico

Centro Quiropractico Goya, Salamanca, Chiropractor in Goya Madrid, dolor de espalda, dolor de cuello, ciática, articulaciones, esguinces"d
Centro Quiropractico Goya, Salamanca, Chiropractor in Goya Madrid, dolor de espalda, dolor de cuello, ciática, articulaciones, esguinces"
Fase 1 Tratamiento Intenso
Nuestro objetivo es corregir o reducir el daño de la subluxación en su columna vertebral y en su sistema nervioso. En esta fase es posible que aún sienta síntomas tales como dolor, molestias, malestar o tensión. Su participación activa en el proceso es muy importante. Para esto, le brindaremos consejos prácticos para mejorar su estilo de vida y le ofreceremos los horarios más flexibles para que no pierda ninguna de sus
citas.

 

Fase 2 Reconstructiva

 

Nuestro objetivo es observar su columna vertebral a medida que se fortalece y empieza a mantener sus reajustes durante periodos más largos.

 

En esta fase es posible que hayan disminuido o desaparecido muchos de sus síntomas y dolencias.

Centro Quiropractico Goya, Salamanca, Chiropractor in Goya Madrid, dolor de espalda, dolor de cuello, ciática, articulaciones, esguinces"
Fase 3 Mantenimiento-Bienestar 
La mejor fase y la mas importante. Al llegar a esta fase el cliente ha logrado recuperar su cuerpo, corregir su columna vertebral y su sistema nervioso lo mejor posible. Ahora solo visita el quiropráctico para mantenerse en ese nivel de bienestar.
(Se recomienda una vez por mes.)